domingo, 19 de julio de 2015

CAMPSA 10 junio de 1960






El día 10 de junio de 1960, se inauguró el comedor para el servicio del personal productor de la Compañía Arrendataria de Petróleos (CAMPSA), de su factoría en Astillero.

Acudió a la primera comida todo el personal de la factoría, presidiendo la mesa el párroco don Francisco Martinez y las autoridades locales; el alcalde, don Alberto Manchado; el capitán de la Guardia Civil, don Manuel Gorjón y el teniente del mismo Cuerpo, acompañados por el ingeniero jefe, don Rafael García-Iturri, el también ingeniero, don Francisco Tristán y el interventor contable, don Joaquin Díaz Romeral.

Los comentarios que existían de que en el comedor, desde el primer día, los platos que servían estaban muy bien condimentados, eran abundantes y que todo la gente quedaban muy satisfechos.

Los gastos de personal y cocina corrían a cargo de Campsa pero, a pesar de eso, se había conseguido tras gestiones con Madrid de mayores ventajas económicas para dar más calidad y servicio a este comedor.

En este comedor se encontraba al frente de la cocina, el empleado Chuli. Esta persona era muy conocida y querida por toda la plantilla de la empresa.

Este día fue invitado en representación de Transporte Ignacio Palacios, mi padre.









No hay comentarios:

Publicar un comentario