Dos jugadores del Unión Club han sido sancionados, uno de ellos, Antonio Garcia San Emeterio, suspensión de partidos hasta el 30 de junio, unos tres meses y al capitán Angel Cossio, multa de 50 pesetas.
Duro castigo para Garcia San Emeterio y para el Club tener que pagar ese dinero.

como se las gastaba mi abuelo. Algunas fotos tenemos del Unión y con Gento, pero está todo desordenado en cajas de almacenaje.
ResponderEliminar